El espectáculo ‘Las Noches del Oceanogràfic Aloha Spirit’ finaliza este mes

 

La apertura en verano hasta la medianoche del Oceanogràfic permite a los visitantes prolongar su visita al mayor acuario de Europa en un horario diferente al habitual. La exhibición nocturna en el Delfinario se realiza todos los días en agosto a partir de las 22:45 horas e incluye este año como novedad la actuación de un conjunto de músicos y bailarines de la Polinesia. 

Natación sincronizada, danzas polinesias, música en directo y efectos audiovisuales convierten de nuevo a ‘Las Noches del Oceanogràfic’ en una de las citas clásicas del verano para disfrutar en horario nocturno la Ciudad de las Artes y las Ciencias ya que el Oceanogràfic permanecerá abierto al público hasta el 31 de agosto desde las 10:00 a las 00:00 horas. 

Bajo el título ‘Aloha Spirit’, el espectador conoce como en un lejano poblado perdido en medio del Pacífico, un grupo de niñas descubren un extraño objeto que confunden con un tesoro del mar. La presencia de un objeto artificial desata la ira de la diosa que protege su poblado por lo que los habitantes pedirán ayuda a los delfines para volver a dejar limpia de basura las aguas del Pacífico. 

El precio para visitar las instalaciones a partir de las 20:00 horas es de 22 euros la entrada para adultos, 19 euros la entrada reducida y 17,50 euros la entrada de grupo En el caso de haber comprado la entrada antes de las 20 horas, el visitante puede acceder también al espectáculo ‘Aloha Spirit’ adquiriendo un suplemento especial de 4 euros (bajo disponibilidad).

Ir arriba