El espectáculo ABBA Symphonic llega a Valencia este sábado

El Palau de la Música de Valencia acoge este sábado el espectáculo multimedia ABBA Symphonic, un concierto de más de dos horas de duración que trasladará a los asistentes al universo más representativo de la formación sueca de la mano de más de 50 artistas en el escenario.

Las mejores canciones de este mítico grupo serán interpretadas por un elenco de voces especializadas formado por cinco cantantes internacionales como Tommy Heart, Michele Mcain, Patrik Lundström, Lydia Lauren y Alicia Nilsson, ha informado el auditorio valenciano en un comunicado.

Los solistas estarán acompañados por la One World Symphonic Orchestra y una potente rock band formada por músicos internacionales que han acompañado a artistas de la talla de Joe Cocker, George Michael o Chris Rea, entre otros.

Así, se trata de un concierto con un amplio despliegue técnico y escénico en el que fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la mítica banda de la década de los 70 con música clásica. Temas tan reconocidos como ‘Waterloo’, ‘Chiquitita’, ‘Dancing Queen’, ‘Honey Honey’, ‘Voulez-Vous’, ‘Gimme! Gimme! Gimme!’, ‘Take a chance on me’ o ‘Summer night City‘, entre otros, serán protagonistas de la velada.

La orquesta One World Symphonic viene de realizar una gira de 3 años y más de 80 actuaciones con el espectáculo Symphonic Rhapsody QUEEN, mientras que la Banda de rock está creada expresamente para el desarrollo de esta gira, cuenta con músicos de reconocido prestigio dentro del panorama musical nacional e internacional.

Foto: theorsven.net

Ir arriba