El evento de Pilates más importante del Mundo llega a Valencia

 

La ciudad de Valencia se convertirá el próximo mes de febrero en la capital mundial del pilates con motivo del V Fórum Internacional Ciudad de Valencia, un evento que tiene previsto reunir a cerca de un millar de aficionados a esta modalidad deportiva según ha informado en un comunicado la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates (ANEP).

El Complejo Deportivo y Cultural La Petxina acogerá los próximos 21, 22 y 23 de febrero un evento único en el planeta, que congregará a varios de los mejores instructores llegados desde diversos países de Europa, entre los que destaca Blandine Calais, Kathy Corey, Gideon Avrahmi, Michael King, Malcolm Muierhead, Herve Banaurd, Beatriz Wyser, Andrea Giacosa o Claudia Giani.

Más de 120 horas de formación continuada tendrán lugar durante las tres jornadas en ocho espacios cuya actividad será simultánea, a las que se unirá la posibilidad de disfrutar de hasta 60 actividades diferentes con máquinas y materiales de última generación. Estas cifras, tanto de asistencia como de actividades y novedades, convertirán al ‘Fórum Internacional de Pilates Ciudad de Valencia’ en el evento más importante del mundo en su sector.

Ir arriba