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El Expo Day de Plug and Play vuelve a Valencia en su séptima edición

Plug and Play Spain celebró este jueves la séptima edición de su Expo Day, el evento con el que concluye cada uno de sus programas de aceleración. Tras visitar Madrid en su anterior edición, el evento ha vuelto a Valencia, donde la aceleradora tiene sus instalaciones.En esta ocasión fueron nueve las empresas de base tecnológica que presentaron sus ideas de negocio ante la comunidad inversora nacional e internacional. Juan Luis Hortelano y Alberto Gutiérrez, dos de los fundadores de Plug and Play Spain, dieron la bienvenida a los asistentes y hablaron del pasado y el presente de Plug and Play antes de dar paso a las presentaciones.

Cinco de las empresas que presentaron en el Expo Day han formado parte del séptimo programa de aceleración de Plug and Play en España: Brite Shoes, CerQana, ClassOnlive, Jobfie y Tractionboard. A ellas se unieron Beroomers y Wave, que ya pasaron por anteriores programas de aceleración, así como dos startups invitadas: Take a Chef y Lingualia.

El programa de aceleración de Plug and Play Spain se celebra dos veces al año y tiene una duración de cuatro meses. Durante ese tiempo las empresas participantes reciben inversión, asesoramiento y formación para mejorar sus modelos de negocio. El octavo programa de aceleración de Plug and Play comenzará a mediados de febrero.

Sobre Plug and Play Spain
Plug and Play Spain comenzó oficialmente sus operaciones en 2012 como filial de la aceleradora estadounidense Plug and Play Tech Center. Su objetivo es ayudar al crecimiento de proyectos emprendedores, facilitar su acceso a los recursos de Silicon Valley e incrementar sus oportunidades de alcanzar el éxito comercial.

Desde el inicio de su actividad, Plug and Play Spain ha invertido en 60 startups que han logrado inversiones por valor de más de 10 millones de euros. Tres de esas empresas, Touristeye, Quolaw y Ducksboard, han sido adquiridas por compañías líderes de su sector.

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