El ‘fantasma’ de Paul Walker enciende las redes sociales

Tras cumplirse el primer mes del fallecimiento del conocido actor Paul Walker en un accidente de tráfico, las muestras de cariño y afecto de sus seguidores dejan paso a un polémico video en el que se afirma poder observar la presencia de un “fantasma” en el lugar del siniestro, nada más y nada menos que el espectro del actor, algo que ha indignado a numerosos fans y ha encendido las redes sociales.

El vídeo fue publicado en la página de Youtube y afirma mostrar el “fantasma” de Paul Walker en el lugar del accidente en el que el actor perdió la vida el pasado 30 de noviembre al abandonar un evento benéfico a favor de las victimas del temporal de Filipinas.

Las imágenes muestran el vehículo en llamas en el que tanto Walker como su socio y amigo Roger Rodas perdieron la vida, para luego resaltar en una imagen, remarcada por un círculo rojo, lo que parece una figura humana en medio del humo y las llamas.

Las imágenes ya han sido vistas por casi un millón de personas en su versión original en inglés y por más de medio millón en la versión subtitulada en castellano, lo que ha desatado numerosas protestas entre los seguidores del actor fallecido mostrando su indignación en los propios comentarios y en las redes sociales.

“Todo el mundo sabe que las nubes, y el humo toman diferentes formas y eso no quiere decir que sea el fantasma de nadie» comentaba un internauta molesto por el vídeo. “Eso podría ser cualquier cosa. Nuestro cerebro está predispuesto a identificar formas humanas lo que hace que a veces veamos personas donde en realidad no las hay” añadía otra joven seguidora del actor.

Estas imágenes ya se dieron a conocer a los pocos días de la muerte del actor para “asegurar” que Paul Walker había intentado escapar con vida del vehículo siniestrado durante el incendio tras conocerse la noticia de que el actor no falleció a causa del impacto sino por las graves quemaduras sufridas tras el choque.

 

Ir arriba