El FIB de 2014 ya tiene fechas

«Después del éxito del FIB 2013», manifiesta la organización en un comunicado recogido por Efe, ya se han fijado las fechas de la próxima edición que cumple 20 años, y «comenzamos a celebrarlo con un precio especial» de 70 euros para los abonos de 4 días, que incluyen 8 días de zona de acampada desde el 14 al 21 de julio.

El director del Festival Internacional, Vince Power, afirma asimismo estar «muy contento» de anunciar las fechas de la 20 edición del FIB, y avanza que va a ser «una gran fiesta que estamos empezando a planificar ahora». «Como un gesto muy especial -añade- hemos puesto a la venta una cantidad muy limitada de abonos de 4 días a 70 euros».

Las entradas se pondrán a la venta en las próximas horas en la web: www.fibshop.com. Power garantizó, el pasado 21 de julio en rueda de prensa, la continuidad de la cita musical, y prometió una gran programación para la edición de 2014 en la que el festival cumple 20 años.

Asimismo, afirmó que el concurso de acreedores por el que atraviesa la empresa organizadora, Maraworld, se superará en breve gracias a los nuevos socios, que han comprado el 65 % de las acciones, y se dará continuidad a uno de los festivales más longevos de España.

La organización cifró en unas 35.000 personas por día la asistencia a la última edición, lo que ofrece una cifra total de 140.000 asistentes en los cuatro días de actuaciones. 

Ir arriba