El futuro incierto de la saga ‘A todo gas’

 

Paul Walker, el conocido actor que dio el salto a la fama tras su papel protagonista en las primeras películas de la saga ‘A todo gas’, falleció de forma trágica el pasado día 30 en un accidente de coche en el que también perdió la vida el acompañante del actor. Walker estaba de vacaciones junto al resto del reparto con motivo de Acción de Gracias y estaba previsto que el domingo represaran a Atlanta para continuar el rodaje.

Tras el fallecimiento del actor se suspendió el rodaje de la película mientras que la productora y el director del film, James Wan, debatían acerca del futuro de la séptima entrega de la saga. Al parecer, la mayor parte de “Fast and Furious 7” ya está grabada, por lo que se ha decidido seguir adelante con la producción.

Durante la conversación telefónica que mantuvieron el director y los ejecutivos de la productora Universal se habló no sólo de cuándo retomar el rodaje sino también de la necesidad de reescribir el guión manteniendo la historia de la película pero siendo respetuosa con la memoria de Walker, según informa The Hollywood Reporter.

Paul Walker dio vida al personaje principal en cinco de las seis primeras películas de ‘A todo gas’, repitiendo en esta séptima entrega en su papel de Brian O’conner. En enero estaba previsto que tanto Walker como el resto del equipo se desplazaran hasta Abu Dhabi para rodar varias escenas adicionales.

Además de ‘A todo gas 7’, otras dos películas protagonizadas por Walker han quedado pendientes de estreno: ‘Hours’, el drama de un padre que intenta salvar a su hija recién nacida en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina, y ‘Brick Mansions’, un nuevo remake de la película ‘Distrito 13’ de producción francesa.

Ir arriba