El Hospital de Llíria, pionero en rehabilitación cardíaca

Por los micrófonos de News FM 98.7 Valencia pasó esta mañana el gerente del departamento de Valencia Arnau de Vilanova-Llíria, Juan Bautista Gómez Peñalva, que analizó los casi dos meses de vida de la instalación.

«El centro es pionero en el tratamiento de rehabilitación cardiaca y respiratoria, algo que no se hace en casi ningún sitio porque solamente se centra en rehabilitación esquelética y muscular», apuntó Gómez.

El gerente del hospital edetano señaló también que la instalación «ya funciona al 100% de su capacidad, desde el pasado 31 de marzo».

Urgencias, Unidad Psiquiátrica, UCI y medicina interna son algunos de los pilares principales sobre los que se fundamenta el Hospital.

«Somos un hospital complementario del Hospital Arnau, en el que abarcamos como ámbito de actuación a más de 85.000 personas de Camp de Túria, Los Serranos y Rincón de Ademuz», aseveró.

Además, en opinión de Gómez, «La Comunidad Valenciana tiene uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, sobre todo por la alta tecnología que adquirimos y la preparación del personal».

Ir arriba