Hotel Jalance Experience

El Hotel Jalance Experience, un paradisíaco lugar en el interior de Valencia

El Hotel Jalance Experience destaca por su magnífico edificio en forma de palacete Victoriano, su privilegiado enclave junto al río Júcar, y una suculenta gastronomía. Goza de unas magníficas instalaciones concebidas para sorprender y satisfacer al viajero con su singular arquitectura, fuentes, terrazas y jardines.

Reabierto y reformado en julio del 2015, goza de unas magníficas instalaciones concebidas para sorprender y satisfacer al viajero con su singular arquitectura. Es un establecimiento con encanto, situado en el corazón de un idílico valle, rodeado de montañas, bosques, fuentes, ríos y extraordinarios paisajes de reconfortante belleza, con una naturaleza salvaje y exuberante. Ideal para los amantes de la naturaleza y para los que practican deportes de aventura, con infinidad de rutas, senderos, cuevas, fuentes, espacios protegidos; así como para los amantes de la buena gastronomía.

Hotel Jalance Experience

Un hotel equipado con una singular piscina, con barra de bar y barbacoa, con gimnasio y sauna, preciosos jardines y vista y una magnífica zona Chill Out. Equipado con jardines exteriores y salones donde podréis celebrar convenciones, bodas y eventos al máximo nivel de detalle.

Hotel Jalance Experience

En el Hotel Jalance Experience podrás huir del ruido, de los atascos interminables, podrás fundirte con una natulareza exuberante y disfrutar de experiencias multiaventura como los descensos en canoa o rafting, o las rutas de senderismo o bike, jugar al lasertag, compartir con tus hijos una experiencia de ruta en quad eléctrico, realizar una ruta a caballo, tiro con arco, jugar con tus amigos al Bumper Ball o disfrutar de unos paisajes y la riqueza de patrimonio que inunda nuestro Valle y por supuesto, dejarte sorprender por las excelentes propuestas de gastronomía típica de montaña.

En el Hotel Jalance Experience podrás disfrutar de originales y divertidos espectáculos al aire libre, mientras disfrutas de una agradable compañía y una perfecta sincronía de sabores, así como de fiestas y eventos tematizados que harán que tu estancia con nosotros sea bien recordada.

Hotel Jalance Experience

El Hotel Jalance Experience tiene preparadas para Otoño e Invierno propuestas experienciales como nunca antes habías vivido, maridajes de vino y gastronomía, gastronomía del mundo, fines de semana dedicados a descubrir nuestro patrimonio, llenos de aventura y naturaleza y fines de semana dedicados íntegramente al turismo familiar, iniciativas encaminadas a compartir el ocio familiar y activarse con los tuyos.

Hotel Jalance Experience

Hotel Jalance Experience.

Sorpréndete. Déjate llevar.

 

Ir arriba