‘El lobo de Wall Street’, nuevo hit en las pistas de baile

Parece que la taquillera película de Martin Scorsese ‘El lobo de Wall Street’ está teniendo mucha más repercusión en las redes sociales que en las entregas de premios cinematográficos. Tras el rotundo éxito del vídeo viral que convirtió a Leonardo Dicaprio en ‘el fallero de Valencia Street’, ahora es el turno de su compañero de reparto Matthew McConaughey, quien protagoniza -con uno de los gestos más recordados de la película- un nuevo vídeo en el que Eclectic Method ha convertido el particular golpe en el pecho del personaje de McConaughey en todo un ‘hit’ para las pistas de baile.

Utilizando éste y algunos sonidos más de la película, este DJ londinense afincado en la ciudad condal ha creado una remix que ha superado el millón de reproducciones desde su publicación -hace apenas cinco días- aprovechando la gran repercusión de la película y la rapidez de difusión en las redes sociales.

En la película, McConaughey interpreta a Mark Hanna, un experimentado broker que le explica al joven y novato Jordan Belfort (Leonardo Dicaprio) cómo funciona realmente el mundo de las finanzas en Wall Street y dándole algunos consejos bastantes particulares sobre cómo «sobrevivir» dentro de ese mundo.

Ir arriba