El Museo Príncipe Felipe ofrece hoy «La ciencia a escena»

Con motivo del Día Internacional de los Museos que se celebra este domingo, 18 de mayo, los visitantes que se acerquen al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe podrán acceder de forma gratuita a las sesiones de «La ciencia a escena«, talleres y demostraciones que enseñan ciencia de forma diferente potenciando los aspectos lúdicos sin renunciar al rigor científico.

Estas experiencias y demostraciones comenzarán a las 11:45 h con la sesión ‘Frío Frío‘ (Sala 1 de la planta baja del Museo). A las 13 horas «aLUZina» (Sala 2 planta baja Museo), a las 16 horas «Horror al vacío» (Sala 2), y a las 17:15 horas «Magia Química» (Sala 1).

Cada demostración es una puesta en escena de un grupo de experimentos que con un hilo conductor determinado enseñan ciencia de manera divertida. Se construye una historia a partir de una secuencia de experiencias dirigidas a sorprender y asombrar al público que incluso puede participar en algunos momentos de la actividad.

Además, durante toda la semana se ha realizado un sorteo de entradas a través de la cuenta oficial que la Ciudad de las Artes y las Ciencias tiene en Facebook entre todas aquellas personas que han participado en un juego de preguntas sobre el Museo y sus contenidos. Las entradas son válidas para el mismo domingo, 18 de mayo.

Ir arriba