Masterchef

El niño alicantino de ‘Masterchef’, recriminado por sus frases machistas

Víctor, el niño alicantino de 12 años, concursante del programa televisivo «Masterchef Junior» se ha convertido en protagonista pero no por su buen hacer en la cocina sino por la polémica que ha desatado unos comentarios desafortunado respecto a las chicas y, además, fue sancionado por el concurso.

El participante alicantino espetó: «Madre mía, estoy rodeado de chicas. Las chicas ya sabéis limpiar genéticamente», una frase a la que tanto las chicas respondieron como el cocinero, Pepe Rodríguez, uno de los responsables.

El cocinero Pepe Rodríguez le indicó que no volviera a decir algo así y, además, le hizo limpiar la cocina entera. Posteriormente, el joven tan sólo dijo: «Sí, chef».

No obstante, Víctor quiso arreglar el asunto, pero lo incendió un poco más. «No quería decir eso, yo quería decir que las chicas saben limpiar mejor que los chicos, que para mi punto de vista, es así», indicó el alicantino.

Pepe Rodríguez volvió a recreminarle su frase y le recordó que los niños y las niñas son iguales. En definitiva, fue sancionado con un punto menos. Ya después el niño aspirante reconoció su error y vio con justicia que le despojaran de su puntuación.

FOTO: RTVE.ES

Ir arriba