El remake de ‘El cuervo’ arranca su rodaje en 2015

‘The crow’ (‘El cuervo’), la popular película en la que encontró la muerte ficticia (y real) el hijo de Bruce Lee, tendrá una adaptación española que empezará a rodarse en primavera de 2015.

Así se lo aseguró el productor Edward R. Pressman a The Hollywood Reporter, durante una entrevista en el Festival del Cine de Abu Dhabi: “Está en desarrollo y no puedo decir quien aparecerá… pero ya hemos fichado a alguien”. Aun no ha sido revelada la identidad de quién encabezará el elenco del remake, no obstante, el nombre de Luke Evans es uno de los más destacados.

El veterano productor, manifestó que pondrán todo su empeño en que este remake valga la pena. Para ello intentarán crear una película diferente, más auténtica, más fiel al cómic original, y más consistente. 

‘The crow’ se estrenó en 1994 y recaudó 50 millones de dólares en Estados Unidos, bajo la dirección de Alex Proyas (“Yo, robot”). Su actor, Brandon Lee, murió durante los últimos días de rodaje tras recibir un disparo de bala accidental.

Ir arriba