El Salón del Manga en Feria Valencia

El Salón del Manga en Feria Valencia. Durante este fin de semana -16 y 17 de mayo- las instalaciones de Feria Valencia acogen la XV edición del Salón del Manga, un evento que nació con la intención de acercar a los asistentes los diversos aspectos de la cultura japonesa.

Se trata de cultura exhibir las últimas novedades de Japón, con especial incidencia en los videojuegos, el manga y el anime.

El Salón cuenta con numerosos stands comerciales dedicados a la cultura nipona y, durante las dos jornadas en Feria Valencia habrá diversas actividades, talleres y exhibiciones de películas y series.

INVITADO: EL DIBUJANTE BOW DITAMA

Esta edición cuenta con un especial invitado, Bow Ditama, el dibujante de «Mahoromatic» quién firmará los dos días del evento. En la jornada del sábado está previsto un encuentro con el autor. Ditama es un renombrado dibujante de mangas Hentai del porno más explícito.

SERVICIOS ESPECIALES DE METROVALENCIA

Metrovalencia pondrá en funcionamiento durante el fin de semana servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta la parada de Fira, con el objetivo de facilitar el acceso a Feria Valencia con motivo de la celbración del Salón del Manga.

De esta manera, el sábado y el domingo, el servicio de tranvía funcionará en toda la línea con una frecuencia de paso entre 20 y 40 minutos entre las 6:00 horas y las 22 horas.

El sábado, el primer tranvía desde Doctor Lluch entrará en servicio a las 6:03 horas y el último a las 21:33 h. Desde Fira, el primero será a las 6:58 h, mientras que el último transporte se ofrecerá a las 22:19 h.

El domingo, el primer convoy desde Doctor Lluch circulará a partir de las 7:23 horas, mientras que el último transporte se ofrecerá a las 21:33 horas. Desde Fira, el primero será a las 8:18 h y el último a las 22:19 horas.

FOTO: FACEBOOK SALÓN DEL MANGA ‘JAPAN WEEKEND’

Ir arriba