El Sello de Turismo Familiar avala a 30 establecimientos y destinos

Desde que se pusiera en marcha hace menos de un año el Sello de Turismo Familiar, creado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), ha avalado ya a 30 establecimientos y destinos de toda España, ha informado la federación en un comunicado. En concreto, este sello ha avalado a 5 establecimientos y destinos de la Comunitat Valenciana, 4 de ellos en Peñíscola y 1 en Guardamar del Segura, Alicante.

Este sello se obtiene tras someterse a una auditoría en la que se certifica que cuentan con las instalaciones, actividades, servicios y entorno entre otros, adaptados a familias y niños.

Esta iniciativa nació con el doble objetivo de dar servicio a las familiasdurante sus vacaciones y a su vez promocionar los establecimientos y servicios que pensado en este tipo de público a la hora de orientar sus negocios y actividades.

Valle de Arán, Toledo y Peñíscola fueron los primeros en obtener este reconocimiento de la FEFN, y actualmente la ciudad de Segovia está en proceso para ser también avalada como destino familiar.

Hoteles de la cadena Iberostar y el Musseo Thyssen-Bornemisza entre otros, ya cuentan con esta marca dirigida a las más de 43.000 familias numerosas asociadas.

Ir arriba