El Sorteo Once del Día del Padre deja 400.000 euros en L’Eliana

El sorteo Extraordinario del Día del Padre celebrado este jueves ha dejado 400.000 euros en la localidad valenciana de L’Eliana vendidos conretamente en el punto de venta del Centro Comercial El Osito. Son diez cupones en los que coinciden cinco cifras con el número premiado y que forman parte de los 3.120.000 euros que se han repartido fraccionados en 99 premios de 40.000 al cupón por toda España.

La vendedora de los diez cupones agraciados, María Mar Lizama, que tiene su puesto de venta en El Osito, ha declarado que «muchos de los clientes piden el número que han soñado y a través de la TPV se puede conseguir ese número tan personal».

El premio de 17 millones de euros ha recaído en el madrileño barrio de Moratalaz mientras que la cantidad total repartida ha alcanzado los 20.120.000 euros en premios entre Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia, Galicia, Cataluña y Canarias.

UNA LOCALIDAD CON SUERTE

La suerte está acompañando últimamente a los vecinos de L’Eliana ya que el último Gordo de la Lotería de Navidad ya dejó 20 millones de euros en la localidad valenciana. En una de las administraciones de lotería de la población, se vendieron cinco series del 13.437, premiado con 400.000 euros al décimo.

Ir arriba