El tatuador valenciano, Jumilla, en la mayor convención de América

José Vicente Jumilla o como le conocen en el mundo de los tatuajes ‘Larga Vida 13’ ha participado en la mayor convención de tatoos de América, que se ha celebrado hace unos días en la ciudad argentina de Buenos Aires, el “Tatoo Show 2015”. Un evento con cerca de 1.000 tatuadores de todo el mundo.

El tatuador de la localidad valenciana de Quart de Poblet ha concursado por el mejor tatoo de la convención. Este reconocimiento le permite continuar con su gran proyección internacional.

El estilo de Jumilla es el realista; caras y objetos con vida propia y movimiento. “Intento siempre dar mi toque personal a la imágenes”, cuenta sobre su estilo “intento meterle algo de penumbra, mezclar luz y oscuridad”, explica.

TRAYECTORIA

Tras un curso de tatuador y de enfermería, en 2009 comenzó a tatuar en un estudio y en 2011 montó su propio local “Larga Vida 13” en Quart de Poblet.

En los últimos dos años, ha recogido más de 30 premios en convenciones de toda España. Y hace unos meses en la convención de Francia recibió el “Best of show”, precisamente en la primera vez que salía de España.

Ir arriba