El trailer de ‘The Hateful Eight’ se proyectará antes de ‘Sin City 2’

The Hateful Eight el proyecto resucitado de Tarantino, estrenará su primer trailer en las salas de cine antes de la proyección de Sin City: A Dame to Kill For, la película deRobert Rodriguez que verá la luz el 22 de agosto en Estados Unidos.

Y es que la amistad de Tarantino y Robert Rodriguez siempre les ha llevado a realizar proyectos juntos. Ambos directores trabajaron codo con codo en 2007 en ‘Grindhouse’, un homenaje a las películas americanas de serie B, que incluía los largometrajes ‘Death ProofPlanet Terror’, dirigidos por Tarantino y Rodriguez respectivamente.

En esta ocasión, Rodriguez ayuda a Tarantino a promocionar ‘The Hateful Eight’,ofreciendo la oportunidad a todos los espectadores que acudan a ver ‘Sin City: A Dame to Kill For’, de ver el primer trailer de el nuevo proyecto de Quentin Tarantino en exclusiva.

Fue en el marco de la Comic-Con que se celebró en San Diego donde Tarantino confirmó que seguía adelante con ‘The Hateful Eight’, un proyecto que abandonó a principios del pasado año después de que el guión se filtrara en Internet.

Indignado, Tarantino cargó contra los agentes de los actores que podrían haber filtrado el libreto e incluso demandó al portal Gawker por publicar el enlace donde se podía descargar el texto en PDF.

Con la presunta intención de dar carpetazo al asunto, en abril organizó una lectura del guión en Los Ángeles que contó con la participación de actores como Samuel L. Jackson (Django Desencadenado), el propio Kurt Russell (Death Proof), Michael Madsen (Kill Bill) o Tim Roth (Reservoir Dogs). Todos ellos rostros habituales en su filmografía y que, en principio, iban a tener sitio en su nuevo western.

Ya entonces Tarantino anunció que estaba reescribiendo el final de ‘The Hateful Eight’ y que algún día podría retomar el proyecto. Ahora, con muchas de sus partes totalmente reescritas, la historia sobre un peculiar grupo formado por cazarecompensas, convictos, soldados cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal verá finalmente la luz en 2015.

Ir arriba