El «Vacacionismo» recorre el mundo promocionando Valencia

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha lanzado una campaña de «Street Marketing» dirigida al público final, que pretende hacer llegar de una forma directa, atractiva e impactante la riqueza y variedad turística de la Comunitat Valenciana. El objetivo es atraer y dinamizar la demanda turística hacia nuestro destino de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa y verano.

La campaña se ha iniciado este fin de semana en pleno centro de Albacete, en la plaza Altozano, a través de una caravana que bajo el nombre de «Escuela de Vacacionismo» promociona la Comunitat Valenciana y sus destinos.

Así, durante dos días, 11 y 12 de abril, los albaceteños han podido disfrutar de diferentes actividades en pleno centro de la ciudad, desde preparar la paella más auténtica a perfeccionar la siesta, o descubrir la amplia oferta turística, con una gran variedad de posibilidades de ocio y diversión durante todo el año.

Esta caravana seguirá su andadura a destinos como Madrid y Murcia, incluso llegará a destinos internacionales como Paris, Moscú, Oslo y Varsovia. El objetivo es llegar a 20 destinos diferentes en los próximos dos años.

Cabe destacar que estas actuaciones promocionales de «Street Marketing» se enmarcan dentro de la Campaña de Comunicación Turística Global de la Comunitat Valenciana 2013-2015, impulsada por la Agència Valenciana de Turisme.

Ir arriba