El valenciano Javier Peris galardonado con el premio Harold Weiss

El valenciano Javier Peris ha recogido este sábado en Bruselas el premio Harold Weiss al ser galardonado por ISACA. Este premio fue instituido en 1985 para reconocer a las personas por su dedicación a la profesión de Gobierno de Tecnologías de la Información y no es necesariamente un premio anual pues solo se otorga cuando se evidencian logros que superan con creces la norma. El premio, a título individual, es la primera vez que se concede a un ciudadano español.

Peris ha indicado que «para mí es un honor que reconoce el esfuerzo y la dedicación profesional en un tema tan nuevo y complejo como el Gobierno de Tecnologías de la Información». Javier Peris es experto en Gobierno de Tecnologías de la Información y cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas y organismos relacionados con Internet y las TIC. Además, es uno de los Business Coach del SME Instrument del Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea en Valencia y es socio director de Business, Technology & Best Practices, SL (Business & Co).

Con más de 140.000 integrantes en 180 países, ISACA ayuda a empresas y líderes de la Tecnología de la Información a consolidar la confianza en las nuevas tecnologías y en maximizar el valor de la información y de los sistemas de información. Fundada en 1969, ISACA es una fuente segura de conocimiento, estándares, comunidad y desarrollo de carrera para estos profesionales. Además ISACA ofrece el Cybersecurity Nexus, un completo conjunto de recursos para los profesionales en ciberseguridad, y COBIT, un marco de referencia de negocios que ayuda a las empresas a gobernar y gestionar su información y su tecnología. Además ISACA promueve el avance y certificación de habilidades y conocimientos críticos para el negocio, a través de las certificaciones globalmente respetadas.

Ir arriba