El vídeo que rompe con la imagen de ‘niños buenos’ de 1D

Dos de los componentes de la popular banda One Direction se han visto envueltos en una gran polémica creada por ellos mismos. Zayn y Louis se grabaron un vídeo mientras fumaban marihuana y bromeaban acerca del consumo de sustancias ilegales. El diario inglés Daily Mail ha sacado a la luz esta grabación borrando de un plumazo la imagen de chicos buenos y sensibles que vende este grupo para adolescentes.

Ahora las opiniones de las fans de One Direction se encuentran divididas entre las que defienden a los dos cantantes y las que se encuentran completamente decepcionadas con esta actitud.

El video fue grabado por ellos mismos mientras viajaban con el resto de su equipo en una furgoneta hacia el Estado Nacional de Lima, en Perú donde iban a dar un concierto. En ese momento ni Harry Styles ni Niall Horan ni Liam Payne (los otros tres componentes del grupo) se encontraban en ese vehículo.

Durante la grabación se puede oír a Louis Tomlison diciendo a Zayn mientras este lo prepara: “Aquí estamos, dejando Perú. Enrollándolo. Días Felices”. Pero la conversación no termina aquí, Louis pregunta a su compañero: “¿Qué piensas acerca de ese tipo de contenido?” a lo que Zayn responde, “es muy polémico”.

Las bromas continuaron y decidieron grabar a uno de los policías que les escoltaba mientras decían: “Está mirando, seguro que puede oler la sustancia ilegal desde ahí”.

Una actitud muy polémica que pone en tela de juicio a esta banda, seguida por millones de adolescentes en el mundo. ¿Es normal que los iconos de miles de jóvenes muestren este tipo de comportamiento en público?Opinen ustedes mismos.