Empezamos la semana con marcha en “Vesprades en tu”

Empezamos la semana con marcha en “Vesprades en tu” hoy se ha empezado el programa con el psicólogo Tony Crespo y frases que no se deben decir a los hijos. Según él “en nuestro día a día, el cansancio, el estrés o incluso problemas en nuestro entorno laboral hacen que a la hora de comunicarnos con nuestros hijos pequeños, utilicemos frases o expresiones que además de no conseguir su fin, empeoran la situación que se vive en ese instante consiguiendo unos efectos contraproducentes que pueden derivar en problemas psicológicos de los menores”.

Se ha hablado con la artista Lupe Azcano que ella se define como, “Soy un músico autodidacta. Siempre me fascinó la música, desde muy pequeña. Di varias vueltas hasta encontrar mi verdadero instrumento y de forma intuitiva aprendí un poco de piano, un poco de guitarra, un poco de bajo, y siempre me gustó cantar.

Llevo en Valencia 11 años, soy de Buenos Aires (Argentina) y empecé a dedicarme a cantar profesionalmente hace unos 6 años, cuando descubrí el mundo del jazz. El jazz tiene la magia de poder crear música en el momento, de improvisar, y además es una música compleja y muy rica, algo que por lo visto yo necesitaba para sentirme como pez en el agua y encontrar mi vocación.

Desde que salí al jazz tuve la suerte de rodearme de muy buenos músicos y aprender muy de prisa, además de dedicar mucho tiempo a estudiar en casa y a cantar en las jam sessions. En Valencia hay músicos de Jazz de mucho nivel y algunos de ellos me dieran oportunidades y me empujaran nada más salir a la escena. Poco a poco, relacionándome y trabajando con ellos, y siempre esforzándome mucho, logré hacerme un hueco en la escena valenciana y tener hoy en día una trayectoria, unos seguidores y un maravilloso disco”.

Dani Vázquez e Isa Augusto han visitado “Vesprades en tu” para hablarnos de la tercera edición de “Cántame”, ellos han sido los expulsados esta semana.

Y como bien dice el título, esta tarde ha sido musical, también les ha visitado “Maldita la hora”, Maldita la Hora es un grupo valenciano que a finales de los años 90 ficharon con la compañía discográfica de Carlos Goñi..(Revolver),Nena Records..donde editaron dos discos.El grupo contó con una buena promoción,que les llevó a tener una repercusion mas que aceptable.Actuaron junto a Juan Perro,Miranda Warning, Iguana Tango,etc…y apariciones en programas de radio punteros como La Jungla…(actuaron en Madrid y Bilbao en directo),Nieves Herrero,Julia Otero…El propio Goñi puso su voz en un single del segundo disco.

Nuestro compañero Esteban Rodrigo nos ha hablado como siempre de su sección «Enredats«, secretos de internet. Enrique Boubeta ha traído como cada lunes su sección del Rincón solidario y hemos acabado con felicitaciones en directo.

Ir arriba