Vesprades en tu

Empezamos el lunes con mucha alegría

Empezamos el lunes con mucha alegría en el programa ‘Vesprades en tu’, y es que al mal tiempo buena cara, hay que sonreír y pensar siempre en positivo.

Empezamos el lunes con mucha alegría y lo hacemos con nuestra colaboradora Paloma Silla, que hoy nos ha hablado del fondo de armario y es que siempre está muy bien tener un fondo de armario que nunca pasa de moda y que podamos tirar de él.

Así empezamos el lunes con mucha alegría, que además alegría es la que nos ha traído David Agramunt que comienza su carrera en el mundo del baile a una temprana edad destacando en la modalidad de bailes de salón. En 1997 inicia los estudios de Danza en el Conservatorio Superior de Danza de Valencia (actualmente denominado Conservatorio Profesional de Danza de Valencia) cursando danza contemporánea y Danza Clásica. Diploma oficial y medalla de Oro otorgada por la Asociación Española de Profesores de Bailes de Salón y Deportivo. Bailarín de los dvd´s “Aprende a bailar en casa” de la productora RBA. Profesor y bailarín del programa de Tve1 «¡Mira quién baila!» desde 2005 a 2010. Profesor y entrenador titulada por la AEPBS (Asociación Española de Profesores de Bailes de Salón y Deportivo). Instructor de Zumba fitness y Zumba kids. Profesor de: bailes de salón, zumba fitness y baile deportivo.

Hemos continuado a lo grande y es que empezamos el lunes con mucha alegría y es que Aurelio nos ha hablado de las minas flamenco tour, así que como ven empezamos el lunes con mucha alegría y más.

Empezamos el lunes con mucha alegría y como cada lunes hemos tenido ‘Enredats’ con Esteban Rodrigo.

Hemos seguido con Xuso Jones que ha presentado su primera novela ‘El amor empieza después del café‘. El artista más polifacético del momento, y que será publicada

por el sello editorial Montena. Las habilidades artísticas de Xuso Jones son ya de sobra conocidas, y a esta extensa lista de talentos se une ahora una nueva habilidad en el campo de la narrativa juvenil. La novela cuenta la historia de Paulo, un atractivo chico hijo de familia bien que está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Se pasa el día haciendo la pelota a influencers y mediáticos y no aprende nada de nada. Un buen día decide dejarlo y explorar nuevas salidas profesionales, pero su novia, Vanessa, una bloguera superficial y vanidosa, no le apoya en absoluto, molesta por la cantidad de pases vip que perderá por este cambio vital. Y así en plena crisis personal y laboral, es cuando, justo conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática que acaba de mudarse al piso de enfrente y parece que va a revolucionarle la vida… “El Amor empieza Después del Café” es una narración fresca, actual y desenfadada que no por ello deja de tratar temas de interés para la juventud cómoda insatisfacción laboral, la búsqueda de la satisfacción personal, el amor, el deseo y los problemas de pareja. Escrito por el propio Xuso Jones, «El Amor después del café» es el primer libro de la Saga Coffee Love.

Enrique Boubeta nos ha visitado como cada lunes en su secciónEl rincón solidario” y hemos acabado con Bernardo Ferrer de AVA ASAJA.

Ir arriba