Nueva semana divertida

Empezamos nueva semana en ‘Vesprades en tu’

Empezamos nueva semana en ‘Vesprades en tu’ y la empezamos con muy buen pie y de la mejor manera.

Empezamos nueva semana en el programa y lo hacemos como siempre con nuestra periodista de moda Paloma Silla, que una vez más nos habla sobre las nuevas tendencias y que llevar éste verano.

Cada lunes empezamos nueva semana de la mejor manera posible y hoy no podía ser menos Eva y Sara Termens, son hermanas y las dos tienen un talento especial para cantar, son unas grandes artistas y así nos lo han demostrado.

Este lunes también empezamos nueva semana con lo mejor de lo mejor y es que también hemos entrevistado a la escritora Vanesa González que nos ha presentado el libro ‘El luto de la novia’ cuya sipnosis es que Tras la muerte de su abuela, Marta junto a su familia, deben cumplir la última voluntad de María: que sus cenizas descansen a los pies del monumento erigido en memoria del guerrillero español que se encuentra en Santa Cruz de Moya (Cuenca), a cientos de kilómetros de su lugar de residencia, Alicante. Esta petición extraña tanto a Marta como a su hermano Bernabé, su compañero de viaje, porque su abuelo Martín fue precisamente un guardia civil que luchó contra la guerrilla española. Pero no tardarán en encontrar una explicación pues su madre, Manuela, conoce el gran secreto que María se llevó a la tumba.

Existen unas memorias de la abuela que jamás se hicieron públicas pero que tras su fallecimiento, Manuela pide a su hija que vean la luz para que se sepa la verdad, tal como citó María Vega en su último testamento: “En una guerra no hay ni buenos ni malos. Cuando se derrama sangre, la causa por la que se lucha, carece de sentido”.

Marta, entusiasmada con la idea, no tarda en descubrir cada una de las páginas que esconde los secretos de la abuela. Decide viajar hasta el pueblo donde nació su abuela y en donde transcurre toda la trama de la historia, Henarejos (Cuenca). Pero no es un viaje que hace sola, le acompaña su ex novio, Cristian y en el viaje hará más de un descubrimiento: como por ejemplo que sigue muy enamorada de él y que no acierta a comprender por qué fue tan estúpida de dejarlo…

Pero empezamos nueva semana con mucho más ‘Rincón solidario‘ con Enrique Boubeta, ‘Enredats‘ con Esteban Rodrigo, informativo comarcal, concurso musical, dedicatorias y tú querido oyente,

Ir arriba