Vesprades en tu

Empezamos semana nueva en Vesprades en tu

Empezamos semana nueva en «Vesprades en tu» y lo hacemos con mucha fiesta en nuestro programa y es que la ha traído Sergio Aguado de Los Inhumanos, es escuchar a Los Inhumanos y la fiesta se mete en nuestro cuerpo que nos pide bailar y bailar.

El programa de hoy lunes en esta semana ha empezado con la sección de moda con Paloma Silla que hoy nos ha hablado de la evolución de la moda, la moda por lo menos para mi también es fiesta, me encanta, me fascina, me vuelve loca y cada vez me gusta más, no se lo que tiene pero es así.

Para alguna que otra fiesta se necesitan flores, Juan Carlos Tabero nos ha hablado esta semana de la reivindicación del mundo de la floristería, ya que parece que nadie se acuerda de ellos, los floristas tienen tres fechas al año para vender mucho, pero de un tiempo para aquí los supermercados les están comiendo el terreno y les están haciendo mucho daño, ya que venden a precios muy baratos contra los que ellos no pueden luchar y les revientan las campañas es por ello que Juan Carlos ha estado en el programa de hoy.

Como os decía al principio Sergio Aguado de Los Inhumanos nos ha traído la fiesta al programa, es una manera muy positiva de empezar la semana, con sus 30 años de éxitos, con la movida valenciana de los 80, ¿quién no conoce a Los Inhumanos y su música?, ¿quién no ha bailado a su ritmo?, Sergio nos ha divertido mucho, nos ha hecho reír, disfrutar de su música, vivir nuestra propia fiesta. ¡Arriba los Inhumanos!.

Más fiesta para esta nueva semana y nos la ha traído hoy Esteban Rodrigo con la sección “Enredats” hablando de internet como cada lunes, al igual que Ivan Escribá nos ha asesorado sobre los bancos…

Además como cada lunes Enrique Boubeta nos ha traído invitados nuevos al “Rincón solidario” y hemos acabado como debía de ser hoy, con más fiesta y el exconcursante de “Operación Triunfo” Samuel que nos ha presentado su nuevo single.

Ir arriba