El día del espectador

Emprendedores en “Vesprades en tu”

Emprendedores en “Vesprades en tu” y es que la mayoría de los invitados son grandes emprendedores aparte de que hoy miércoles dentro del magacine “Vesprades en tu” está el programa “Emprendedores” que presenta Esteban Rodrigo. Antonio Martínez mas conocido como Antoniet ha hablado hoy de los ninis, dígase de aquellos cuya edad está entre los 14 y los 29 años y que, por frustración o consentimiento paterno, han decidido ni estudiar ni trabajar. Esto causa una serie de problemáticas que están afectando el plano familiar, y los entornos económicos y sociales de diversos países.

Adrià Sarrià en la sección de la salud hoy nos ha hablado del Ictus, un trastorno brusco de la circulación cerebral, que altera la función de una determinada región del cerebro.
Son trastornos que tienen en común su presentación brusca, que suelen afectar a personas ya mayores aunque también pueden producirse en jóvenes y que frecuentemente son la consecuencia final de la confluencia de una serie de circunstancias personales, ambientales, sociales, etc., a las que denominamos.

Mar López psicóloga infantil ha acudido al programa para hablar de Comunicación,rabietas, emociones, pautas para los padres, abuelos, tíos… para cualquier persona que esté en contacto con los más pequeños.

El programa de Esteban Rodrigo “Emprendedores” ha sido muy interesante ha estado en Gandia, hablando del monográfico especial sobre el tercer forum empresarial Neet working Safor donde se recogen entrevistas con: Adela Cortina, Pilar Gericó, Fernando Sánchez, la alcaldesa Diana Morant entre otros. La concejala de fiestas, servicios sociales y política para las personas de Alberic Núria Salom ha entrado hoy al programa para hablar del concurso Cántame y Cántame Kids ya que las finales son este fin de semana día 7 de noviembre y 8 de noviembre.

Olaya nos ha traído noticias curiosas, Fran cano como siempre acompañado de Adrián Ruiz nos han traído la actualidad del corazón y estrenos de películas y hemos acabado hablando con los padres de Vega Giménez que tiene aproximadamente 3 años, al nacer le dieron dos infartos cerebrales y mucho es lo que está luchando junto a sus padres y a su mellizo.

Ir arriba