Vesprades en tu

Entérate de todo en Vesprades en tu

Entérate de todo en Vesprades en tu y es que en este programa hay de todo para que te puedas enterar de todo tipo de noticias. Entérate de lo que nos ha contado el primer invitado de hoy Juanlu Rodrigo de la Asociación Que Valencia para hablarnos que La Unidad de Normalización Lingüística de la Diputación de Valencia presenta este miércoles, 24 de febrero, tres carteles sobre el vocubulario de la piroctenia, artificios pirocténicos, Espectáculos pirotécnicos y manifestaciones festivas.

Entérate de todo en este programa molón otras de las cosas que se ha tenido hoy en el programa han sido expresiones valencianas que no tienen traducción al castellano, y es que hay que ver las cosas que nos enteramos en él cada tarde de 15.30 horas a 20 horas.

Entérate de todo y más con Susana Pérez en Vesprades en tu, hoy como siempre se han hecho eco de las noticias más actuales, así como que la presentadora ha hablado con el presidente de NNGG de la ribera Alta José Andrés Hernández Sala y es que entérate de todo aquí, hemos sabido todo lo que piensa José Andrés sobre todo lo que está pasando en Partido Popular y como cree que quedará el Gobierno central.

Entérate de todo y donde mejor que en el programa “Vesprades en tu”, se han repasado juegos tradicionales de toda la vida de esos que jugábamos en la calle cuando éramos pequeños.

Entérate de todo sobre todo lo que pasa en el parque de los bomberos y es que Jorge Ondo nuestro bombero ha acudido hoy a hablar de como es una guardia en el parque de bomberos, así de esta manera hemos conocido un poco mejor el trabajo que hacen los bomberos y el seguimiento que llevan.

Lourdes Segovia también ha brillado en su sección “La hora joven” hoy tocaba hablar de las fallas.

En La Ley de la atracción Mayar Mora hoy ha tratado el tema de La ley de la atracción como tu vibras como tu piensas, es como creas.

Hoy en el programa Susana Pérez ha dado también una exclusiva sobre uno de los concursantes de “Casados a primera vista”.

Josep Lluís ha traído sus adivinanzas en su sección de lo más valenciano y hemos acabado con Adrià Sarrià y la sección de salud en la que hoy nos ha hablado de la dieta y la migraña.

Ir arriba