Vesprades en tu

Entrevistas diferentes en “Vesprades en tu” de lunes a viernes

Entrevistas diferentes en “Vesprades en tu” de lunes a viernes de 15.30 a 20 horas en la emisora News FM 101.9 dónde cada una de las entrevistas realizadas en “Vesprades en tu” te sorprende y es que son muchas las que pasan por éste programa de lunes a viernes.

De lunes a viernes en “Vesprades en tu” hay muchas entrevistas así como que cada día tiene sus secciones, una de las de hoy martes por ejemplo es “Amor, Fortuna y Cielo” con su conductor el vidente Juan Rodríguez, que una vez más ha atendido a todos aquellos oyentes en su sección, dónde le dicen su nombre completo o el número de letras que tiene el nombre, edad y pregunta que quiere realizar para que Rodríguez pueda responder a sus dudas.

El programa de “Vesprades en tu” dirigido y presentado de lunes a viernes por Susana Pérez, tiene diferentes entrevistas acordes al invitado, éste programa hace que pasemos una tarde de lo más agradable y divertida, estando al día con la actualidad.

Hoy han visitado el programa “Vesprades en tu” el Presidente de la falla Polo y Peirón Ciudad de mula de Valencia Vicente Grande, el Vicepresidente de protocolo de la falla Santiago y la delegada de protocolo y actividades diversas Laura Manresa para hablarnos del acto central de la campaña de moños rosas de la Asociación Cultural Falla Polo y Peyrón Ciudad de Mula, en colaboración con la Falla Mont de Pietat de Xirivella, para la donación de pelo y mallas de Fallera a mechones solidarios. Nos han contado que las actividades programadas para ese día son una sesión de corte de pelo solidario, a cargo de los profesionales de la Asociación Mechones Solidarios que trasladará a su equipo desde Málaga para este evento, tal y como han hecho en otros municipios de España. Asimismo participarán peluquer@s solidari@s de la provincia de Valencia que trabajan como voluntarios.

Además todas aquellas personas interesadas que aporten un donativo de 5€ se podrán cortar el pelo y a la vez colaborar para que su pelo se convierta en pelucas oncológicas.

Hemos seguido con el programa “Vesprades en tu” que emitimos de lunes a viernes en News FM con una de las entrevistas más esperada de nuestros oyentes, la del cantante Felipe Conde. Hablar con el compositor y cantante Felipe Conde siempre es un placer, su humildad y nobleza hacen que el artista tenga los pies sobre el suelo, me he encontrado con una persona muy familiar y con buen corazón. Sus canciones escritas de su propio puño y letra, su voz dulce y adorable llegan a nuestros corazones tocando nuestra sensibilidad. Mi intuición me dice que con sus canciones, su música y su nuevo trabajo discográfico nos lo ha robao todo, aunque sin duda la ternura la encontraremos en su canción dos gotas de agua. Felipe Conde nos ha hablado de “Instinto” su nuevo disco.

De lunes a viernes en el programa “Vesprades en tu” les damos todo lo que necesitan y así Lourdes Segovia hoy nos ha traído otro debate a su sección “La hora joven”.

Hoy también nos ha visitado el Intendente General Jefe del Cuerpo de la Policía Local de Valencia D. José Vicente Herrera Arrando.

También Mayar Mora nos ha traído su sección de la Ley del secreto, Josep Lluís “Lo más valenciano” y hemos acabado con Adrià Sarria.

Ir arriba