Vesprades en tu

Escucha Vesprades en tu y contágiate de energía positiva

Escucha Vesprades en tu y contágiate de energía positiva. Escuchar este programa es contagiarte de energía positiva, además a partir de hoy los jueves a primera hora iremos con Mar, nuestra psicóloga infantil con ella te podrás cargar de energía positiva y además saber más sobre como actuar delante de tus hijos.

Y en este programa hemos ido con m ás energía positiva ya que al programa han acudido Joaquín Calvo, Adriana y la maravillosa actriz Lola Moltó para hablar de la gala solidaria “Cree en ti”, gala echa para ayudar a los enfermos de ELA. La ELA afecta a las personas de distintas maneras. Algunas comienzan con síntomas de debilidad o dificultad de coordinación en alguna de sus extremidades o con cambios en el habla o en la degluc ión, mientras que en otros puede debutar con la aparición de movimientos musculares anormales como espasmos, sacudidas, calambres o debilidad, o una anormal pérdida de la masa muscular o de peso corporal. La incidencia universal de la ELA permanece constante entre 1 y 2 casos nuevos por cada 100.000 habitantes y año. La prevalencia descrita en España es de 3,5 casos por cada 100.000 habitantes. La Asociación Española de ELA (ADELA) es la única organización nacional dedicada exclusivamente a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Fundada en 1990, su deseo es agrupar a todas aquellas personas que, personal o profesionalmente, estén interesadas tanto en esta enfermedad como en la asistencia social a pacientes. La asociación está estructurada en una serie de comisiones que desarrollan diferentes actividades de interés.

En el programa de hoy se ha seguido con energía positiva, así que hemos puesto ataques de risa en televisión, tomas falsas de películas y series y bromas hechas a actores, para que todo el mundo se haya llenado de pura energía positiva.

No ha faltado nuestro sexólogo Raúl González con Anorgasmia, hemos hablado también de la paellaemoji y muchos otros temas.

Ir arriba