Vesprades en tu

Escuchando Vesprades en tu estás a la última en noticias

Escuchando Vesprades en tu estás a la última en noticias. El programa de hoy se ha empezado con una noticia de última hora, una exclusiva y es que Marta Plaza nos ha hablado de la nueva aplicación para parejas, Desire. Como funciona es: yo retaría a mi pareja a hacer algo, por ejemplo a darme un masaje sensual o a hacer algo rápido en el ascensor. Si mi pareja acepta y lo cumple, entonces gana puntos. Y lo mismo al revés. Como en todo juego hay puntos, niveles y trofeos que mantienen la adrenalina y la chispa encendida. Como ves estamos una vez más a la última en cuanto a noticias.

En el programa de hoy que habla de noticias de actualidad no podía faltar como invitado el violinista Pablo Navarro que desde los siete años, Pablo comenzó con los estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza. Con 17 años se mudó a Madrid a continuar con los estudios superiores de música. Es licenciado del Real Conservatorio de Música de Madrid, donde hizo parte de las mejores orquestas de España como: Orquesta Sinfónica de Madrid y La Orquesta y Coro de Radio Televisión Española. Hace más de cinco años Pablo decidió darle un giro a su propuesta clásica e incorporar su violín eléctrico en sus presentaciones, ofreciendo un show que combina música clásica y moderna interpretadas por el mismo instrumento. Pablo ha trabajado con reconocidos Djs y ha tocado en las principales salas de España como: Teatro Kapital, Olivia Valere, El lío Pachá. En Miami, en Casa Túa, Mokai, Soho House y en eventos privados en NYC. Tiene experiencia en programas de televisión como, El Hormiguero y Hable con ellas. Actualmente Pablo está produciendo su propia música, mostrando toques innovadores y la versatilidad que el violín ofrece.

Siguiendo con las noticias de última hora Susana Pérez ha dado el informativo comarcal, dando las últimas noticias que pasan en la Comunitat Valenciana, Alicante, Elche…

Después de saber las noticias que nos interesan el programa ha seguido con La hora Joven de Lourdes Segovia y muchos más invitados.

Ir arriba