Estado de las playas de Valencia hoy sábado

¿Preparándonos para ir a la playa? Te informamos del estado de las playas de Valencia, gracias a datos proporcionados por Cruz Roja.

Si lo que apetece es darse un baño sin preocupaciones, cerquita de la capital, las playas con bandera verde esta mañana son las de Pinedo (información actualizada en torno a las 11 horas), tanto la playa de Pinedo como la de Pinedo – Arbre Del Gos. Además, ambas se encuentran libres de medusas.

También sin medusas a la vista, pero con bandera amarilla (información actualizada a la misma hora) están las playas de la Malvarrosa, Malvarrosa-Cabañal, Perellonet-Recatí , y las tres del Saler recogidas por Cruz Roja: Saler, la Devesa y la Garrofera.

Si tienes pensando acercarte a otras playas, el estado de las playas de Valencia provincia es:

Las playas de Gandía: Esta mañana tiene bandera verde la playa de l´Ahuir, mientras que Gandia – Nord, Marenys de Rafalcaid y playa Venecia tienen bandera amarilla. En ninguna de ellas se han avistado medusas.

En Oliva, tenemos bandera verde en las dos playas con presencia de Cruz Roja: Aigua Morta i Deveses y Aigua Blanca – Pau Pi.

La playa de Piles tiene bandera amarilla esta mañana, sin medusas a la vista, al igual que la playa de Daimús.

Ir arriba