Estar guapa en la playa

Estar guapa y perfecta en la playa

Estar guapa y perfecta en la playa si puede ser, a todas nos gusta ir perfectas para cada ocasión y la playa no podía ser menos.

Os vamos a dar unos consejos que nos harán lucir perfectas a la vez que podemos ir cómodas y disfrutar al máximo de la playa en toda su brillantez.

Cuando vayamos a la playa es necesario protegernos del sol y no solo con crema, si nos cubrimos la cabeza para protegernos del sol nos da un toque mas cool, podemos utilizar una pamela, un sombrero chulo…

Muchos son los que dicen que aa la playa hay que evitar llevar joyas y es cierto, sobretodo por el tema de las alergias, además si son muy grandes queda un poco ridículo, pero no tenemos por qué renunciar al toque chic que las pulseras o tobilleras proporcionan en nuestro look, podemos llevar las de hilo, las de plástico o de madera pues son la mejor opción.

En el tema de bañadores o biquini, tenemos mucha variedad y muchas posibilidades. Podemos encontrar lisos, con escote, estampados, volantes, de talle alto como tantas celebrities están luciendo éste verano, en cuanto a los precios, no hay excusa ya que los hay desde los más baratos hasta lo que nos queramos gastar, así que a estar monísima en la playa.

Si queremos llevar maquillaje a la playa lo podemos hacer con productos especializados para el agua, una máscara de pestañas puede hacer mucho por nosotras, así que a lucir pestañas de infarto debajo del agua. Las atrevidas pueden optar por las de colores, dan mucha luz. Otro imprescindible son los cacaos con color mejor que un gloss por aquello de la arena.

Y por supuesto la uñas, con la cantidad de colores que hay, tus pies y tus manos te harán lucir radiante con un simple toque de color, los neones quedan muy monos.

Otro punto para estar bella en la playa es ir bien peinada, no hay nada más sexy que llevar un peinado adecuado para la playa y con un simple moño de bailarina estarás elegante, cómoda y divina. Y si te rocias con un spray protector mucho mejor.

Ahora ya no hay excusa para no lucir guapas en la playa.

Ir arriba