Estas fiestas viaja en metro

La estación de metro de Colón acoge hasta el 22 de marzo la exposición de los diseños realizados por medio centenar de alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica que han participado en el concurso convocado por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) para elegir el cartel de los servicios especiales que Metrovalencia ofrece con motivo de las Fallas.

El jurado, compuesto por representantes de FGV y de la Facultad, entre ellos la profesora Victoria Cano, ha otorgado el primer premio a Alba Abellán y las dos menciones a Carlos Babiano y Violeta Segura.

El cartel ganador es la imagen de Metrovalencia durante las Fallas y está presente en la web, cartelería en las estaciones y paradas de metro y tranvía, así como en los folletos informativos de los servicios especiales de Fallas.

El horario de visita de la exposición en la sala Lametro es de 10.30 a 13:30 horas y de 17 a 20 horas desde el 11 al 22 de este mes.

Metrovalencia inició el pasado 1 de marzo los servicios especiales de Fallas para ofrecer servicio en la primera mascletà del mes, actuación que se repitió el domingo 2 y el pasado fin de semana, previo a los días grandes de fiesta.

Desde la plantà del día 15 hasta la cremà en la madrugada del día 20, Metrovalencia ofrecerá servicio ininterrumpido 24 horas en sus tres líneas de metro y dos de tranvía para facilitar los cientos de miles de desplazamientos que se producirán en estas Fallas.

Ir arriba