Estas vacaciones atrévete con el patinaje sobre hielo

 

Valencia por fin ha dado la bienvenida a su nueva pista de hielo en pleno corazón de la ciudad: la histórica Plaza del Ayuntamiento se ha engalanado estos días festivos con una nueva atracción para toda la familia que llega «después de tantos años esperando y de tantos inconvenientes».

Así lo ha afirmado la alcaldesa Rita Barberá durante la inauguración de la pista el pasado viernes 20 de diciembre, donde ha confesado que este nuevo entretenimiento tiene vocación de continuidad y que espera repetirlo en años posteriores tras comprobar la experiencia pionera de estas navidades.

Barberá ha aprovechado la presentación para agradecerles a la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico su esfuerzo por haber hecho posible la instalación de la pista, ya que tras numerosos contratiempos e inconvenientes finalmente han podido llevarlo a cabo con éxito en las fechas indicadas.

«Es una novedad muy vista en las películas y querida mucho tiempo y tenemos que aprovecharla y que se lo pasen bomba patinando pequeños y mayores, todos», ha señalado la alcaldesa.

La pista de hielo cuenta con 600 metros cuadrados para adultos y una zona de 40 metros para los niños, permaneciendo ambas abiertas ininterrumpidamente desde las 11 de la mañana a las 23 horas.

Las entradas para esta nueva alternativa de ocio en familia costarán 8 euros por turnos de 45 minutos, aunque es posible conseguir descuentos para participar en esta atracción y en el resto de las organizadas por la Asociación de Comerciantes. Estos ‘divertivales’ se consiguen con compras superiores a 40 euros entre los días 16 de diciembre de 2013 y 5 de enero de 2014, permitiendo obtener descuentos que incluso podrían hacer que el viaje nos saliese gratis en una iniciativa que busca «dinamizar el comercio de la ciudad».

Ir arriba