Esteso y Félix el Gato, desternillantes en News FM

Fernando Esteso y Félix el Gato. Félix el Gato y Fernando Esteso. Los dos humoristas pasaron por el magazine del ‘Bon dia Valencians’ de News FM 98.7 Valencia para presentar el espectáculo de ‘Dos hombres y un vespino‘ que esta noche representan en Aldaia.

«Nuestro espectáculo tiene muchas sorpresas, que no son monjas detenidas», comentaron. «Un humor blanco, fácil de digerir y que es para todos los públicos».

Esteso ha participado en la última entrega de Torrente 5 y «yo fui el bombazo», aseguró.

Ante la crisis, Esteso y Félix comentan que «ésta nos ha pillado más fuerte que otras veces, porque normalmente uno en estas situaciones nos daba más trabajo, porque buscaban evadirse, y ahora eso no pasa».

«El humor ahora es más exijente, el público requiere pausas, aplausos o dramatismo, y eso no lo tiene todo el mundo», apuntan.

«No recuerdo haberle chupado un pezón a Estela Reinolds, aunque en aquella época iba muy aturullado», bromeó Esteso. «Yo sin embargo la única sueca que he tocado es una estantería de IKEA», añadió Félix el Gato.

Esteso y Félix el Gato recorrerán con su vespino toda la geografía española, y en septiembre volverán a Valencia. De hecho, Aldaia fue el lugar de origen de la obra ‘Dos hombres y un vespino’.

Ir arriba