Estrenos de cine del fin de semana

Hoy viernes día 22 de mayo se estrena en las pantallas no una, sino tres películas nuevas: Caza al Asesino, Dando la nota: Aun más alto y Poltergeist.

En primer lugar, Caza al Asesino, protagonizada por Sean Penn y dirigida por Pierre Morel cuenta la historia de Jim Terrier, un antiguo agente de las fuerzas especiales estadounidenses que ha sido traicionado por la organización para la que antes trabajaba y tendrá que dejar atrás su vida al verse envuelto en un interminable juego del gato y el ratón que le llevará a África y Europa.

El segundo estreno que hemos comentado es Dando la nota: Aun Más Alto, protagonizada por Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson, Adam DeVine, Anna Camp y dirigida por Elizabeth Banks. Han pasado tres años desde que las Bellas se convirtieron en el primer grupo completamente femenino en ganar un título nacional gracias a sus voces, su estilo y su fortaleza. Pero cuando son expulsadas después de un escandaloso acontecimiento que amenaza con hacer descarrilar su último año en la Universidad Barden, las tricampeonas empiezan a preguntarse si la armonía no las habrá abandonado. Sólo les queda una oportunidad para redimirse, y las Bellas deberán luchar para ganar el título mundial de canto acapella en la ciudad de Copenhague.

Y por último, el tercer estreno que es nada más y nada menos que el remake de la película de culto Poltergeist, protagonizada en esta ocasión por Sam Rockwell, Rosemarie Dewitt, Jared Harris, Jane Adams y dirigida por Gil Kenan. La casa de una joven familia está habitada por fuerzas malignas. Cuando las aterradoras apariciones intensifican sus ataques y capturan a la hija más pequeña, la familia debe unirse para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.

Ir arriba