Eureka Summer School, aprende inglés en la playa

Eureka Valencia propone este verano Eureka Summer School, un curso para niños en la Pobla de Farnals. La empresa valenciana dedicada a actividades escolares ha iniciado una nueva andadura con un cursillo de inglés en la playa para niños de 3 a 12 años.

El gerente de Eureka Valencia, Víctor López, ha participado en el programa ‘Comarques’ de News FM y ha asegurado que este proyecto “nace de la falta del toque educativo de muchas de las actividades que se hacen en los colegios”. López recuerda cuando “iba al colegio y en las excursiones no se prestaba atención, se iba y ya está”. Esto es precisamente lo que desde el curso de verano quiere cambiarse con acciones dinámicas ambientadas en la temática de “The time machine”. Los padres que deseen inscribir a sus hijos podrán hacerlos disfrutar de una escuela ‘matinera’ y a continuación entretenerlos con historias de la Prehistoria, Grecia, Roma, la Edad Media, los inventos… y juegos también.

Además de esto, ofrecen un servicio de comedor en la terraza del restaurante Kayuko de la Pobla de Farnals, junto al Puerto Deportivo. El curso se celebrará en los meses de julio y agosto, “cuando más necesidad hay por parte de los padres de dejar a sus hijos en buenas manos mientras ellos trabajan”, asegura el gerente de la empresa. Las fechas del curso son desde el 6 de julio hasta el 31 de julio y/o del 3 de agosto hasta el 28 de agosto, todos los días de 9:30 a 13:30 horas. Los interesados ya pueden hacer una reserva de plaza, aportando 25€ a descontar del total. Las tarifas son de 120€ al mes, existiendo la posibilidad de asistir solamente una quincena, una semana o incluso un día.

Este fin de semana, parte del personal docente y de animación que estará impartiendo el curso, se ubicará en el Paseo marítimo de Pobla de Farnals para ofrecer información a quien pase por allí. También puede encontrarse toda la información en la página web y las redes sociales.

FOTO: Web Eureka Valencia

Ir arriba