Exconcursantes de Masterchef crean una Web de gastronomía

Todos nos hemos preguntado ¿qué pasa cuándo los fogones se apagan y las luces de las cámaras funden a negro en los platos de televisión? Todos los que somos seguidores de los populares realities de cocina sabemos que el predecesor de estos shows –por lo menos aquí en España-  es Masterchef, un programa ¡que dejo con la boca abierta a más de uno! Pasada ya la resaca de la primera edición, y a poco tiempo del comienzo de la nueva temporada nos hemos preguntado ¿qué será de sus concursantes?, ¿a qué dedicarán ahora su tiempo?

Cerezo, Eva, Fabián y José David se conocieron en Masterchef y su amistad ha ido más allá del programa de televisión y han emprendido la aventura de formar equipo gastronómico al mando de los fogones de una nueva Web gastronomia.es. En ella podemos encontrar recetas de todos los tipos “desde cócteles, pasando por arroces, carnes, pescados y hasta repostería” comenta José David, el concursante valenciano al que tuvimos el placer de entrevistar en VLC News al poco tiempo de abandonar el programa.

“En gastronomia.es podemos encontrar desde recetas fáciles y sencillas, que se pueden hacer en pocos minutos, hasta cocina de autor con técnicas vanguardistas. Eso sí, siempre recetas ricas y originales con las que intentamos llegar a todos los públicos, incluidos los cocineros”

Actualmente, la Web que se estreno hace apenas unas semanas, consta de cincuenta suculentas recetas pero en un futuro “tendrás más recetas y mucho más contenido como restaurantes, artículos relacionados con el mundo del vino así como noticias y curiosidades del mundo de la cocina” comenta José David.

Desde VLC News auguramos un buen futuro a esta nueva plataforma gastronómica que han puesto en marcha los concursantes de Masterchef. Les deseamos lo mejor del mundo a Cerezo, Eva, Fabián y José David y esperamos que nuestros lectores disfruten navegando por las maravillosas recetas que este cuarteto de portentosos de los fogones han preparado para los fanáticos –como nosotros- de la cocina de calidad. Mientras vamos calentando el horno, nos damos una vuelta por gastronomia.es.

Ir arriba