Éxito de participación en la ruta gastronómica ‘De tapas con Turia’‏

‘De Tapas con Turia’ se está confirmando como una de las citas gastronómicas de referencia de la ciudad de Valencia. Prueba de ello es el éxito de participación que está teniendo esta segunda edición, que arrancó el pasado jueves 29 de mayo. Desde entonces, son muchos los que ya han pasado por alguno de los 25 establecimientos participantes repartidos por el centro de Valencia. Cada local ha preparado dos tapas gourmet elaboradas especialmente para ser maridadas con un tercio de Turia a un precio de 2,90 euros.

Además, entre todos los participantes que voten por su tapa favorita en el Facebook de Turia se sorteará una cena para dos personas en el reconocido Restaurante La Salita by Begoña Rodrigo.

Por otro lado, el jurado profesional escogido para esta segunda edición ha visitado los establecimientos participantes y la próxima semana anunciará cuál es escogida como la ‘Tapa Gourmet’ de esta edición. Algunos de los miembros del jurado son: Begoña Rodrigo, del Rte. La Salita; Jordi Ferrer, Chef de FreeCook Project; Cuchita LLuch, Presidenta Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana; Vicens Molins, periodista de Valencia Plaza; Ángel Campillo, del Centro Superior de Hostelería de Valencia, entre otros.

Asimismo, está disponible una aplicación gratuita para teléfonos móviles que permite tener toda la información de la ruta a tan solo un click.

Por último, desde VLC NEWS, junto con Cerveza Turia te invitan al verano más refrescante, con la posibilidad de participar en el SORTEO de  un fantástico lote de 30 botellines de cerveza Turia. 

Te recordamos que para participar, sólo tienes que ser mayor de 18 años, ser seguidor de VLC NEWS en Twitter (puedes hacerlo desde AQUÍ) y mandarnos, entre el 29 de mayo y el 8 de junio, tus fotos bajo el hashtag #ValenciaEsLoMillor con tus particulares ‘momentos Turia’. Tapas, bebida, amigos, familia… pero siempre buscando la mejor manera de captar, en una imagen, por qué Valencia es una ciudad única en el mundo para disfrutar de la vida.

El próximo 9 de junio anunciaremos al ganador del lote de 30 botellines de Cerveza Turia.

Ir arriba