noticia

Otro éxito para el deportista de Guadassuar Mario Bou

Otro éxito para el deportista de Guadassuar Mario Bou que culmina con éxito su reto solidario. Mario Bou es un gran deportista además lo podríamos definir como deportista solidario ya que todos los retos que se pone son por alguna causa, para ayudar a alguien. Está quedando más que demostrado que cualquier reto es poco para el deportista de Guadassuar ya que los consigue todos, eso sí, con mucho trabajo y esfuerzo, nada es fácil pero todo tiene su recompensa.

Mario Bou terminó con éxito su último reto, en esta ocasión se trataba de realizar un triatlón de cerca de 500 Kilómetros en tres días, ahí no acababa la cosa, en estos días tenía que nadar la distancia de 4km, recorrer 400km en bicicleta y correr una maratón.

El deportista de Guadassuar hoy hace una semana, es decir el jueves 10 de marzo empezó a nadar en la piscina de Guadassuar, cubriendo los 4km con un tiempo de 1 hora y 13 minutos. Al día siguiente el deportista de Guadassuar Mario Bou salió de esta población de la Ribera Alta hacia Barcelona para, en dos etapas, recorrer los 400km que le separa de la Ciudad Condal, empleando aproximadamente 10 horas en completar la distancia, una vez allí Bou participó en la Marató de Barcelona, consiguiendo el objetivo que se había marcado de bajar a las cuatro horas.

El resultado final era un Mario Bou muy contento y satisfecho por haber conseguido culminar con éxito el reto personal que se había marcado así que objetivo cumplido.

Este reto ha sido para prestar su apoyo y esfuerzo en favor de la asociación Acción y Cura para Tay-Sachs. Una niña de Algemesí llamada África está afectada por esta devastadora enfermedad que afecta al sistema nervioso central y concede a los afectados una esperanza de vida muy corta.

Mario Bou, es un deportista de Guadassuar que trabaja como profesor de música en el IES Rei en Jaume de Alzira y aunque muchos son los sueños que tiene que para el deportista de Guadassuar parecen inalcanzables nosotros sabemos de sobra que cumplirá esos y muchos más.

Ir arriba