Exposición «Más feos, más brutos, más cachondos»

“Más feos, más brutos, más cachondos” esta es la exposición que Vicente Torres nos ha explicado esta mañana en el magazine matinal “I ara qué?” de News FM 98.7 presentado por Rafa Pla y Saray Mas.

El director de Plastic Murs, lugar donde se puede disfrutar de dicha muestra, nos ha explicado que son ocho los artistas que participan, además todos ellos de reconocido prestigio como son Don Rogelio J, Gabi de la Merced, Ibie, Lluís Fuzzhound, Mik Baro, Roberto Argüelles, Ramón Maiden y Rotor. Torres cuenta que el título lo eligió él mismo, pero que nada tiene que ver con las obras sino con los personajes que en ella se reflejan. Todos los que quieran ir a visitarla tienen de tiempo hasta el próximo 31 de Octubre.

Javier Torres acaba de publicar su libro “Lágrimas de Esperanza de un padre imperfecto” donde narra la vida de su hija Lorena de 14 años, aquejada de un retraso mental del que debe realizar una costosa terapia que consiste en activar las células dormidas.

Pablo Plaza y Lluís Campello en la tertulia de cine nos han hablado de los aciertos y los errores de los films de Woody Allen, han felicitado Will Smith por su cumple repasando su trayectoria, y han contado cómo se hicieron los efectos especiales de la película King Kong de 1933. La secuela de “Ocho apellidos vascos” que se titula “Ocho apellidos catalanes” mantendrá el mismo elenco de actores, intentando llegar al récord de la anterior que fue la más vista de España, aunque Plaza y Campello no creen que la superen.

Jacinto Bobo dará vida a Oscar, el protagonista de “A quién le importa”, el musical que esta misma noche acoge Rambleta. El actor nos ha contado que se trata de la vida de un joven que despierta en la cama de un hospital y no recuerda cómo llegó allí. Según afirma, los asistentes volverán a la época de los ´80.

Finalmente el gran David Cabezas nos ha dado su punto de vista. Primero nos ha narrado la carta que le escribió a su mujer cuando le envió un regalo muy especial, unas gafas, el problema es que por error le envió unas braguitas y el texto da lugar a una situación desternillante. También ha analizado varios estudios graciosos como los que afirman que tener sexo entre compañeros aumenta el rendimiento, que la barba hace más atractivos a los hombres, o que ver la televisión aumenta la esterilidad, todo ello comentado por personajes como el Tío Fredo o Carmen de Mairena. Como siempre hemos terminado con una canción, esta vez dedicada al otoño.

Ir arriba