Extremoduro actuará en la Marina Sur

La banda Extremoduro ofrecerá casi 40 conciertos en la gira de presentación de ‘Para todos los públicos’, su último disco publicado hasta la fecha y que pasará por la Comunitat Valenciana.

Entre las paradas programadas en este tour figuran Valencia, el 6 de junio en un concierto que tendrá lugar en el Auditorio Marina Sur; Villena (Alicante), el 13 de agosto; y Almassora (Castellón), el 10 de octubre.

Así lo ha anunciado el líder del grupo, Robe Iniesta, en una rueda de prensa en la que, además, ha avanzado que cuenta con varias canciones escritas que grabará con otra banda paralela a Extremoduro, aunque no ha ofrecido más detalles de este nuevo proyecto.

Con esta gira, desde mediados de mayo hasta el 1 de noviembre, la banda pasará por toda la geografía española y prevé también viajar por Latinoamérica, aunque aún sin ninguna fecha cerrada en este continente.

Los conciertos arrancarán el 16 de mayo en Zaragoza y tras pasar por Córdoba, Cáceres, Santander y Pamplona durante ese mismo mes, continuará en el mes de junio en Valencia, Murcia, Salamanca, Leganes Madrid y Santa Coloma.

El resto del verano, la banda tocará en Burgos, San Sebastián, Huelva, Ponferrada, A Coruña, Palma de Mallorca, Cádiz, Málaga, Salou, Sant Feliu de Guíxols, Villena (Recinto Aúpa Lumbreiras), Ávila, Albacete, Almería, Ciudad Real y Don Benito.

El 13 de septiembre tendrá lugar el concierto en la madrileña plaza de Las Ventas y tras pasar por Oviedo, Bilbao, Logroño, Valladolid, Granada, Sevilla, Almassora (Recinto de la Marcha) y Vigo, la gira concluirá con la actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 de noviembre.

Ir arriba