Falete llega al Ateneo con ‘Mi canto y un piano’

El cantante Falete presentará este viernes su espectáculo ‘Mi canto y un piano’ en el Ateneo Mercantil de Valencia, donde interpretará canciones de su repertorio con el acompañamiento de un piano.

En este espectáculo, el artista flamenco pondrá «toda su alma para conquistar al público valenciano haciendo un repaso de los temas más conocidos del popular género español de la copla», según los promotores del concierto.

La Sonrisa del Pelíkano, encargada de la programación cultural del Ateneo, también ha querido rendir su «pequeño homenaje a las mujeres» con motivo del Día Internacional de la Mujer con un monólogo protagonizado por dos cómicas muy conocidas en el panorama del humor televisivo.

Se trata de Sara Escudero, popular por su participación en el programa de humor de la Sexta TV ‘Zapeando’, y de Raquel Sastre, guionista de la serie televisiva ‘La Que Se Avecina’.

Los monólogos, «cargados de sarcasmos e ironía», comenzarán tras la finalización de la actuación del artista Falete, alrededor de las 23.30 horas. De esta manera, se pretende brindar «una noche de copla y humor que seguro hará las delicias del público asistente», añaden los promotores.

Ir arriba