Felicitaciones online para el día de la madre

La Unitat de Normalització Lingüística de la Diputació de València ha facilitado una aplicación informática para personalizar tarjetas de felicitación con motivo de la celebración del Día de la Madre, festividad que se celebrará domingo, 4 de mayo.

Con el nombre de «Compartix l’alegria», la aplicación informática une los diseños de Cayetana Hidalgo y las palabras que cada usuario quiera usar para crear sus propias felicitaciones.

Según se indica en las instrucciones de la aplicación, «Para madres modernas, enviales la felicitación por correo electrónico; si tu madre es més clásica, busca un papel satinado e imprime la felicitación, i si es de las que navegan por las redes sociales, publica el mensaje en el muro de su Facebook».

Cayetana Hidalgo, alumna de la Escola d’Art i Superior de Disseny de València, escogió las campñas de promoción del valenciano de la Unitat de Normalització Lingüística para su trabajo de final de carrera. «Compartix l’alegria» es la campaña resultante que ahora facilita la Diputació a través de la Unitat de Normalització Lingüística:http://www.dival.es/va/normalitzacio/content/compartix-lalegria

Foto: DIVAL

Ir arriba