Felipe y Letizia disfrutan de su primer verano como Reyes

Los Reyes este año tendrán un verano distinto a los que han tenido durante todos estos años. La Reina Letizia y el Rey Felipe disfrutarán de las playas de Mallorca en compañía de sus dos hijas, pero esta vez su estancia en la isla será mas breve.

   Desde que Don Felipe y Doña Letizia fueran proclamados Reyes de España, el papel de los monarcas ha cambiado mucho en comparación al que tenían cuando eran Príncipes de Asturias.

   A mediados de agosto, la Familia Real abandonará Mallorca y el Rey regresará al Palacio de la Zarzuela donde preparará la agenda de septiembre. Doña Letizia también tiene trabajo acumulado  que atender. Mientras los Reyes estén trabajando, se espera que Leonor y Sofía disfruten de algún plan vacacional.

   Don Felipe tratará de poder alternar su trabajo con la familia y disfrutar de unos días de ocio y privacidad que tanto necesitan. Ya que desde que tuvo lugar la proclamación, los Reyes no han parado ni un momento y pocas veces se les ha visto poder disfrutar de alguna escapada juntos o en familia como hacían antes.

Ir arriba