Femi Kuti, nuevo cabeza de cartel del Rototom

Femi Kuti será otro de los cabezas de cartel de la XXI edición del Festival Rototom Sunsplash, que se desarrollará del 16 al 23 de agosto en el recinto municipal de festivales de Benicàssim (Castellón), ha anunciado la organización.

La actuación tendrá lugar sobre el Main Stage, escenario principal, el viernes 22 de agosto en la que el nigeriano, hijo del creador del afro-beat Fela Kuti, actuará acompañado de The Positive Force.

De esta manera, el continente africano estará representado de manera especial en esta XXI edición del Rototom Sunsplash con la presencia de Femi Kuti, «uno de los más poderosos músicos en términos de mensaje».

Con el anuncio de esta nueva incorporación, el festival de reggae «ha preparado un cartel de primer nivel para seguir en el podio de los más importantes en su especialidad», subrayan sus impulsores.

La oferta combina así figuras de prestigio internacional como Lauryn Hill, Sean Paul, Alpha Blondy o Jimmy Cliff con los máximos exponentes de la nueva escena, como pueden ser Chronixx, Jah9 o Romain Virgo.

Ir arriba