Feria solidaria de la Fundación Pequeño Deseo

Feria solidaria de la Fundación Pequeño Deseo. Este fin de semana -de viernes a domingo- en el Mercado de Colón de Valencia tendrá lugar la III Feria Solidaria organizada por La Fundación Pequeño Deseo con el objetivo de recaudar fondos para poder seguir cumpliendo los deseos de niños enfermos o de mal pronóstico.

Durante estos tres días está previsto que haya una treintena de expositores de diferentes ámbitos que se encontrarán en la parte de arriba del Mercado de Colón en el que se podrá encontrar moda, accesorios, complementos, gafas de sol o aceites.

También el semisótano contará con una gran variedad de juegos infantiles durante el viernes 29 y el sábado 30, en el espacio cedido por Ricard Camarena.

Asimismo, la fundación también contará con varios expositores propios donde los productos que han sido donados por varias empresas así como algunos de los que caracterizan a la fundación como la pulserita con la estrella y la varita, emblema de pequeño deseo.

ACTIVIDADES

Además, los niños podrán disfrutar de talleres, como el de Princelandia; muñecos de sus dibujos animados preferidos; pintacaras; globoflexia, de la mano de Armidam; un juego de improvisación llevado a cabo por ‘Què farem?’; y para aquellos que les encante bailar, una demostración de Bollywood a cargo de ‘let’s dance valencia’.

La Fundación Pequeño Deseo ha contado con la colaboración de varias firmas como Babé, Productos Churruca, Disney, Beravi S.L, MacDiego, Alejandro Pilato, entre otras.

Ir arriba