Fin de fiesta de una semana volcada con los más pequeños

 

 

Tal como explicaron los responsables de la fundación, “comprando en esta segunda feria solidaria se ayuda a que los deseos de muchos niños con enfermedades crónicas se hagan realidad”. Y es que la Fundación Pequeño Deseo es una organización que tiene como misión hacer felices a niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el propósito de realizar acciones para alegrarles y de esa manera que se sientan mejor anímicamente.

La II Feria Solidaria de la Fundación Pequeño Deseo se puso en marcha el pasado miércoles 5 de junio en la terraza del MuVIM con una animada y divertida cena que tuvo como objetivo recaudar dinero para poder desarrollar los proyectos sociales que esta fundación vienen desarrollando. 

Desde la inauguración de la feria los visitantes han podido adquirir distintos productos de moda así como repostería y juguetes. Además del mercadillo solidario durante el jueves y el viernes se pudieron realizar talleres de decoración floral y repostería creativa. Los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de diversas actividades como `El Cluedo en Vivo´, globofléxia y pintacaras.

Para concluir con la II Feria Solidaria hoy se podrá seguir visitando el mercadillo solidario, se realizarán distintas actividades para los niños y por la tarde el DJ Al Nández amenizará el fin de fiesta

 

Ir arriba