Vesprades en tu

Por fín es viernes y pasamos la tarde escuchando ‘Vesprades en tu’

Por fín es viernes y pasamos la tarde escuchando ‘Vesprades en tu’ en News FM como lo hacemos cada día en la 101.9 de la FM.

En este viernes nos lo hemos disfrutado escuchando el programa vespertino de News FM de 15.30 a 20 horas.

Hemos pasado la tarde de hoy viernes de la mejor manera, hemos empezado con Amparo Ruíz de la Asociación Esperanza y sonrisa, que nos ha contado todo lo que hay éste fin de semana para recaudar dinero para la lucha contra el cáncer infantil, además nos ha salido un reto para todos los presentadores y presentadoras de la Comunitat Valenciana dónde ésta vez son ellos los que se convierten en participantes, todos unidos por una buena causa para luchar contra el cáncer infantil.

Esta tarde de viernes nos lo hemos pasado muy bien, pero también hemos tenido la parte de elecciones, hoy viernes le tocaba al candidato de “Som valencians” Jaume Hurtado que se ha sometido a las preguntas de Susana Pérez.

La diversión ha seguido en éste viernes en el programa de tardes de News FM y es que hemos seguido con monólogos entre ellos unos de Óscar Tramoyeres, que nos ha hablado de la situación de las parejas y sobre todo de los jóvenes y de las situaciones más peculiares que nos pasan.

Seguro que ésta mañana cuando os habéis despertado habéis dicho aquello de, por fín es viernes y cuando lleguen las 15.30 horas a escuchar ‘Vesprades en tu’ en News Fm, y así ha sido, hemos tenido un programa lleno de diversión y seriedad a la vez.

Como cada viernes hemos tenido la sección de fútbol donde Álex Ibáñez y Josep Lluís nos han puesto al día con el Valencia C.F. Y de la Eurocopa.

Y hemos acabado el programa de hoy como cada viernes con Urtzi Argibay que nos ha hablado de Supervivientes, Eurocopa, debates de las elecciones, de que empiezan los cástings presenciales de Gran Hermano… De esta manera hemos finalizado el programa de éste viernes.

Ir arriba