Flamenco y humor en el Ateneo Mercantil

Este sábado 12 de abril el Ateneo Mercantil acogerá, desde las 19:30 y hasta pasada la medianoche, una jornada marcada por el arte flamenco de Alma de Vega y el coro rociero de la Hermandad del Rocío de Valencia, acompañados en el cartel por el humor del monologuista Tomás García.

La productora encargada de tal evento es la valenciana La Sonrisa del Pelíkano, que quiere así adelantarse al inicio de la tradicional Feria de Abril de Sevilla ofreciendo al público valenciano una tarde de flamenco y sentimiento protagonizada por el grupo Alma de Vega con la voz de Manuel Heredia, finalista en el popular programa de televisión ‘Tú Sí Que Vales’.

Para completar la velada, el monologuista del Club de la Comedia y Paramount Comedy, Tomás García, actuará durante 90 minutos dejando patente su inconfundible humor malagueño en el escenario del Ateneo. La actuación dará comienzo a las 23:00 horas.

Una tarde de flamenco y humor del sur que no dejará indiferente a nadie. Ya están disponibles las entradas en internet o en las taquillas del Ateneo Mercantil de Valencia.

Ir arriba